Blog

Programa de afiliado 1and1

Ser afiliado de 1and1 te dará la oportunidad de rentabilizar tu web, obteniendo los máximos beneficios posibles.

Esto será posible utilizando sus productos, los más innovadores del mercado, que te harán ganar estupendas comisiones.

Tanto si es a nivel personal como profesional, nuestra web cuenta con productos para cubrir sus necesidades. Debes elegir qué productos mostrar en tu página web y tus ingresos dependerán directamente de las ventas generadas a través de estos productos. Para comenzar, debes elegir entre Affilinet o Tradedoubler, dos plataformas de afiliados diferentes:

Affilinet: La filosofía de affilinet siempre ha estado relacionada con el marketing de afiliación. Su esencia se basa en asegurar el retorno de inversión de sus clientes, por lo que son especialistas en el desarrollo de partnerships adecuados a largo plazo.

Tradedoubler: si alguna palabra caracteriza a esta plataforma de afiliados es resultados. Su principal labor es establecer relaciones entre anunciantes, soportes, agencias y desarrolladores para aumentar las ventas e ingresos de la empresa.

Los pasos para hacerte afiliado del programa son:

1. Regístrate: primero debes elegir entre la plataforma de afiliados affilinet o Tradedoubler. A través del botón “Registrar”, completa la información con tus datos personales, página web y forma de pago. El registro es totalmente gratuito.

2. Integra nuestras creatividades: en este paso debes integrar los productos en tu página web, como banners, elementos interactivos o enlaces de texto. Solo debes copiar la html y pegarla en tu página web.

3. Gana comisiones: cada vez que alguien adquiera un producto 1&1 desde tu página web, la compra se reflejará en la plataforma desde la que te diste de alta, y recibirás una comisión nada más que esta compra haya sido validada. Podrás visualizar el seguimiento de tus comisiones desde dicha página.

Además, 1and1 ofrece un tipo de producto según sea la necesidad del público. Por ello, debes identificar el público de tu página web para ofrecer los productos que más se adapten a ellos:

– Principiantes: para este tipo de público es importante la identidad online, por eso será interesante facilitarle una selección de productos de correo asequibles.

– PYMES: para estas pequeñas y medianas empresas nos encontramos con las soluciones web y de marketing online más completas. Servicios como el creador de paginas web 1&1 Mi Web o el nuevo 1&1 Localizador de empresas para posicionarte en Internet a nivel local pueden resultar muy interesantes.

– Desarrolladores: contamos con una gama de packs de hosting y servidores virtuales con los estándares de seguridad más elevados del mercado.

– Administradores: con productos como 1&1 Performance Hosting o 1&1 Servidor Cloud contarás con un sistema potente y flexible que se adaptará a todas tus necesidades.

Únete a la plataforma de afiliados 1and1 y disfruta ya de todos sus beneficios.

Pagina web:https://www.1and1.es

You may also like