Plataforma de Afiliacion

Plataforma líder en publicidad digital Adjal

Con la proliferación de páginas Web, también han aparecido numerosos medios para monetizar contenidos. Estos medios representan una fuente importante de ingresos extra para editores de calidad. A estos efectos, y bajo la premisa de ofrecer excelentes beneficios, presentamos Adjal, la plataforma líder en publicidad digital.

Una empresa a la vanguardia en marketing digital

Como en todo proyecto destacado, en la plataforma se apuesta por la calidez humana, un equipo especializado dispuesto a trabajar en positivo para implementar mejorías periódicamente.

Los propietarios de páginas Web no están solos en la travesía de monetizar el contenido; uno de los objetivos primordiales es brindar características para facilitar la inserción de publicidad, permitiendo además la medición del rendimiento de campañas publicitarias.

La plataforma de marketing, aunque abierta y con buena expansión a nivel mundial, se enfoca en la atención del contenido hispano, albergando páginas latinoamericanas muy reconocidas por los internautas.

A pesar del interés en proyectos hispanos, se ha logrado captar una buena cantidad de clientes de distintos continentes e idiomas. Así, se generan campañas para cada tipo de audiencia, sin límites de lenguaje.

El marketing de afiliación, junto al potencial de contenidos en Internet, conjuga la fórmula perfecta para atraer nuevos clientes y marcas tan importantes como Movistar, Chevrolet y Barclays.

Rentabilizar un sitio Web con Adjal

Generar ingresos a través del marketing es sencillo, al igual que el registro inicial en cualquiera de nuestras plataformas aliadas. Rellena los datos como corresponde y añade el sitio Web que deseas monetizar primero.

Carga la información esencial de tu sitio, como un enlace directo, descripción y cualquier otra información para dar a conocer tu proyecto. En cualquier caso, encontrarás una casilla con los ítems que deberás suministrar.

Para conservar una comunidad de páginas lo más productiva posible, es necesario realizar una evaluación previa del sitio agregado, partiendo desde la valoración del contenido y que el sitio cumpla con los estándares de calidad de Adjal.

Los siguientes pasos son todavía más simples: una vez que el sitio ha sido aprobado y clasificado, contarás con una base extensa de promociones y campañas, en total más de 4000 para seleccionar la que más convenga.

Elige que promocionar y adjunta esta publicitad a la página. A partir de este momento, comienza un recorrido de anuncios para generar ingresos extra con marketing de afiliación.

Campañas optimizadas para anunciantes

Como anunciante, tendrás un punto focal de conexiones con clientes internaciones en esta plataforma. Estos clientes se interesan por el contenido publicado en páginas de afiliados, sitios donde se posicionarán las campañas de atracción de tráfico altamente cualificado.

Una interesante peculiaridad del sistema de promociones permitirá la inserción de publicidad no solo en el sitio de un anunciante, sino en miles de sitios simultáneamente, dependiendo del alcance que se solicite para la campaña.

Con nuestro método, se habilita la opción de pagar por los resultados obtenidos. A máxima exposición del producto o servicio, se acrecentará gradualmente el tráfico de la página, lo que derivará finalmente en un aumento en las ventas.

Sitio Web:http://adjal.com

You may also like