Home » Encuentros » Prelinker , plataforma de afiliación especializado en los encuentros y las citas.

Prelinker , plataforma de afiliación especializado en los encuentros y las citas.

23 janvier 2017

Prelinker es una plataforma de afiliación que se ha especializado en el mundo de los encuentros y las citas.

Su fórmula se basa en contar con programas de afiliación que proporcionan páginas relacionadas con citas, con productos y servicios de publicidad. El objetivo de Prelinker es claro, conseguir que todos sus usuarios ganen dinero. De esta forma, cuando una persona se afilia y comienza a promover sus servicios, por cada nueva suscripción recibida esa persona recibe una retribución. Cada renovación de suscripción también es fuente de ingresos.

La plataforma Prelinker cuenta con programas disponibles en diversos idiomas, relativos a temas más generales o bien más específicos siempre enfocadas en el universo de las citas.

Proporciona a sus afiliados banners diseñados por su equipo de profesionales que se pueden colocar simplemente copiando y pegando en nuestras páginas webs. Existen diferentes formas de conseguir ingresos con un mismo enlace. De esta forma se puede optar por lo que se conoce como « lead » que implica que cada registro genera una comisión fija; o bien « sales » en la cual se recibe una retribución por cada pago que un usuario haga. La modalidad « boost-share » implica recibir una comisión por cada factura en función del nivel de afiliado y la conocida como « revshare » supone recibir siempre la misma comisión de las ventas realizadas.

Cómo crear tu propio sitio de Internet de Citas en marca blanca

Otra de las opciones que Prelinker ofrece es la posibilidad de crear sitios webs propios de marca blanca de citas, utilizando las herramientas que ponen a su disposición. De esta forma, sin tener que complicarse con temas relacionados con el mantenimiento del sitio web, el software o cualquier otro aspecto que deben tenerse en cuenta en este tipo de entornos web es posible disponer de nuestro propio lugar de encuentros creando nuestro propio negocio.

 

Otra alternativa que pone a disposición de sus usuarios para aumentar sus ingresos es que permite el sistema de sub-afiliados. De esta forma, cada afiliado puede reclutar otros administradores de manera que cuantos más afiliados consiga más ganancias puede obtener. Las formas de pago son muy diversas, para que se seleccione la que más convenga en cada caso. Puede elegirse entre transferencia bancaria, tanto nacional como internacional, Paypal o Payoneer.

 

Convertirse en afiliado de esta estupenda plataforma es muy sencillo, solamente es necesario crear una cuenta y registrase, paso que resulta totalmente gratuito y muy rápido. Facilidad de uso, muchas herramientas para aumentar y mantener los ingresos, diferentes formas de pago para elegir la que más nos convenga, un sinfín de comodidades para que consigamos tener nuestro propio negocio online con el que ganarnos la vida mientras ayudamos a otras personas a conocerse y quizá a llegar a ser algo más que amigos, en un mundo donde todo va tan rápido que a veces no vemos ni a la persona que tenemos al lado.

Una de las formas más inteligentes que hay hoy en día para tener un negocio es internet. El progreso y el avance de la sociedad ha permitido que se puedan crear una infinidad de negocios online que resulten tanto o más rentables que los negocios físicos. Este progreso de la tecnología aparece en todos los campos. Prácticamente, casi todos los negocios son susceptibles de disponer de un homónimo en internet. El mundo de las citas y encuentros entre personas no iba a ser menos. Hoy día existen una gran cantidad de páginas destinadas a conectar personas que puedan resultar afines con el objetivo claro de que lleguen a convertirse en algo más.

Sitio Web : http://www.prelinker.com

Xavi404

Xavi404View all posts

:)

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

%d blogueurs aiment cette page :