Home » Viajes » Programa de afiliacion Agoda

Programa de afiliacion Agoda

5 mars 2016

Agoda es una agencia online especializada en la reserva de hoteles en todo el mundo.

Con sede en Singapur, tiene gran influencia en el mercado asiático y desde 1.998, año en que empezó a operar hasta ahora, se ha abierto camino convirtiéndose en un negocio millonario en donde tienes la opción de participar si eres el dueño de un sitio web y te interesa generar ingresos.

El programa de afiliados de esta prestigiosa agencia de viajes asiática con proyección mundial es una alternativa ingeniosa que brinda la oportunidad de aumentar tus ingresos de una manera sencilla al sacar mayor provecho el tráfico que generas.

El turismo es un mercado multimillonario, que cada año crece, por lo que ser afiliado de una empresa de este tipo, es una apuesta segura si se tiene el objetivo de generar ingresos monetizando una web.

 

¿En qué consiste el programa de afiliación de Agoda?

El programa de afiliación consiste en obtener el mayor provecho del tráfico web que genere tu sitio. ¿Como? Muy sencillo, utilizarás tu web para realizar promociones visuales sobre contenido de la agencia (campañas publicitarias, opciones de reserva, publicidad de paquetes de turismo…), además de la opción de incorporar un cuadro de búsqueda para que el mismo usuario desde tu web pueda buscar dentro del mercado de hoteles que se ofrecen.

En este sentido, al anexar herramientas y elementos de fácil uso que la empresa te proporciona y adaptarlos a tu web, generarás conversión y por cada compra que se consiga por medio de tu trafico web ganaras comisiones.

 

¿Por qué ser un afiliado?

 

Trabajar con Agoda es muy sencillo y ofrece beneficios que pocas empresas brindan.

  • Estarías promocionando a una agencia de renombre mundial, que ofrece excelentes tarifas, más de 750.000 hoteles y un servicio de reservas sencillo de utilizar. Por lo que se tiene garantía de buenos resultados.
  • Obtienes doble beneficio al participar en este programa, monetizar tu web y a mediano plazo aumentar tu trafico gracias a los servicios adicionales que ofreces.
  • Las comisiones por ventas que puedes generar son de hasta 60%, una cifra que pocos programas en el mundo ofrecen.
  • Proporcionan programas sencillos de usar, diseñados para que se adapten a tu web y en más de 38 idiomas.
  • Se trata de un programa sencillo que permite que puedas rentabilizar el tráfico que genera tu web.
  • Los banners, enlaces y demás herramientas fueron diseñadas para generar la mejor conversión.

 

¿Cómo ser parte del programa?

Para ser parte del programa, solo debes registrarte creando una cuenta en la que completas un sencillo formulario con algunos datos personales básicos, datos de tu web y aceptar el acuerdo como afiliado.

Solo restaría incorporar las herramientas para captar la atención de tu tráfico hacia Agoda y empezar a rentabilizar tu web ganando comisiones increíbles.

Pagina web:https://partners.agoda.com/es-es/

Similar posts
Xavi404

Xavi404View all posts

:)

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

%d blogueurs aiment cette page :