TOP Afiliacion Viajes

Airbnb,¿Alguna vez has pensado en viajar de forma única?

Airbnb comenzó en el año 2008, en San Francisco, California, y ahora somos un servicio que conecta a huéspedes y anfitriones en más de 190 países y 34 mil ciudades del planeta.

¿Alguna vez has pensado en viajar de forma única? Si ese es el caso, nosotros haremos que tu estancia en cualquier parte del mundo sea una experiencia inolvidable. Con nuestras opciones ahorrarás y te conectarás como nunca antes.

¿Quieres ser anfitrión de viajeros? Te ofrecemos la oportunidad de que alquiles un espacio para alguien que busca una experiencia diferente. Con Airbnb tendrás la oportunidad de establecerte como un miembro apreciado y fundamental para nuestro mercado comunitario.

 

Lo que encontrarás

En nuestra página hay muchas secciones que te serán útiles. Hay preguntas frecuentes, notas de prensa, el blog, nuestras políticas de cancelación y reembolsos, una selección de destinos especiales, cómo ser parte de nuestra gran comunidad convirtiéndote en un anfitrión de primera y muchas cosas más.

Te recordamos que la plataforma de Airbnb está disponible para tu ordenador, tableta o móvil. Además, podrás seguir nuestras ofertas, promociones o eventos por las redes sociales más importantes como Instagram, YouTube, Pinterest, Linkedin, Twitter, Google+ y Facebook. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por estar lo más conectados con aquellos que pertenecen a esta gran comunidad.

 

Ventajas que encontrarás

Con Airbnb tendrás acceso a 60 millones de anfitriones que te recibirán con todo gusto en cualquiera de los destinos que hayas elegido. Nuestro servicio está basado en la confianza, la solidaridad, la seguridad y la comodidad.

No solo nuestros anfitriones tienen una identificación verificada que podrás constatar en las redes sociales, sino que sus perfiles están detallados y evaluados. Asimismo, si tienes alguna duda o inquietud sobre tu anfitrión, podrás preguntarle tú mismo las cosas que necesitas saber.

Y por si fuera poco, nuestra plataforma se encarga de facilitarte todo lo relacionado con la reserva y el costo de tu hospedaje. Además, tenemos a tu disposición nuestro centro de ayuda que trabaja las 24 horas del día, 7 días a la semana, para atenderte con lo que haga falta.

Con Airbnb podrás ser huésped o anfitrión, lo que consideres más conveniente o interesante. Es una gran comunidad que busca establecer relaciones duraderas y beneficiosas para todo aquel que esté involucrado. Y si deseas ser parte de nuestro equipo de anfitriones, ten en cuenta que para tu tranquilidad estamos ofreciendo una garantía de hasta 800 mil euros por daños causados.

Pagina web:https://www.airbnb.es

You may also like