Home » Cashback » Aklamio, ganes dinero con tus recomendacione !

Aklamio, ganes dinero con tus recomendacione !

13 février 2017

En numerosas ocasiones, en nuestra vida cotidiana realizamos actuaciones sin darnos cuenta que, analizándolas a fondo, deberíamos recibir un dinero por ellas. ¿Quién no le ha mandado un mensaje a sus amigos recomendándole un perfume o un móvil y a partir de nuestra recomendación nuestros amigos se han comprado este u otro producto?

Con Aklamio queremos que se cambie esta perspectiva y que ganes dinero con tus recomendaciones si finalmente tus amigos se deciden y terminar comprando el producto. Pero no solo eso, sino que a través de esta plataforma también podrás ganar dinero con tus compras online (cashback), por lo que los productos que adquieras te saldrán bastante más económicos.

A continuación vamos a describir cuál es el funcionamiento que sigue esta plataforma, desde que recomendamos un producto hasta que recibimos la comisión correspondiente:

El primer paso que tienes que seguir es el de Elegir el producto que vas a recomendar y promocionar a tus amigos. Dentro de la página web tenemos una amplia gama de productos que van desde lo último en telefonía, pasando por coches o música. Las categorías que podemos encontrar son moda, viajes y vacaciones, hogar y belleza, finanzas, energía y seguros, electrónica y software, coches y motos, música, libros y entretenimiento, deporte y ocio, apuestas y adultos y alimentación.

El segundo paso que tendrás que seguir es el de compartir. Aquí debes copiar el enlace que te aparecerá dentro de cada producto y compartirlo a través de la red social o el correo electrónico que quieras, como por ejemplo WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, e-Mail… Ahora, cada vez que alguno de tus amigos realice una compra a través del enlace que tú has mandado, repercutirá en una comisión para ti. Cuantos más amigos reciban tu recomendación, más compras realizarán y tendrás la posibilidad de ganar más dinero.

El último paso en el proceso es que tus amigos realicen la compra a través de tu recomendación. Una vez que esto haya sucedido, la tienda confirmará tu comisión y nosotros directamente abonaremos el valor de la comisión a tu cuenta personal de Aklamio. Este dinero que has ganado a través de tus recomendaciones es dinero real, que se te transferirá a tu cuenta bancaria cuando tú lo solicites.

Como hemos dicho anteriormente, en esta plataforma también podrás ganar dinero con tus compras. Si realizas una compra en algunas de nuestras tiendas asociadas, que son un total de más de 300 en España y más de 1200 en todo el mundo, recibirás un cashback directamente. Para ello, solo tienes que instalar el Cashbar en tu navegador de Google Chrome o Mozilla Firefox y disfrutar de todas estas ventajas.

Por supuesto, el registro en la plataforma es totalmente gratuito. Solo tendrás que acceder a aklamio.com, hacer click en Regístrate Gratis y rellenar tus datos. También podrás registrarte con los datos de Facebook o Twitter, por lo que esto no te llevará más tiempo que un par de minutos.

Si estás estudiando y necesitas unos ingresos económicos o simplemente quieres un dinero extra, esta plataforma es tu solución. Aquí ganarás dinero de forma sencilla, sin trampas, y con acciones que solemos realizar cotidianamente como es recomendar un producto a un amigo o realizar una compra on-line. No lo dudes más, entra y regístrate gratis.

Sitio Web:https://www.aklamio.com/es

Xavi404

Xavi404View all posts

:)

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

%d blogueurs aiment cette page :