Home » Blog » Ganar dinero con el programa de afiliados amazon

Ganar dinero con el programa de afiliados amazon

27 février 2016

La página web de venta e intercambio de productos de Amazon es hoy en día una de las herramientas de búsqueda para la compra y los intercambios dentro de la web.

amazon

La web ha sabido crecer de forma exponencial en los últimos años gracias a las increíbles ofertas que se presentan en la mayor parte de los campos, desde la literatura, con un programa de publicación propio, pasando por el menaje o la electrónica. A esto se ha unido un sistema de envío a nivel global de gran calidad y seriedad.

Una de las nuevas ofertas que se ofrecen es el conocido como programa de afiliados, un servicio que pretende mejorar el servicio para muchas tiendas online y que además busca un beneficio mutuo entre las dos partes. El programa busca ampliar la promoción de la empresa y el buscador dentro de diferentes espacios web, ofreciendo a sus clientes unas comisiones de hasta el 10% de las ventas.

 

Para formar parte del programa de afiliados de Amazon, sólo es necesario contar con un espacio web, da igual cuál sea su contenido, si bien es verdad que se hacen honrosas excepciones en este caso. Una vez aceptada la petición, la web de búsquedas favorita por los españoles realizará una serie de anuncios, anuncios que podrá colocar en la web según la conveniencia.

Si cualquiera de estos anuncios consigue que se realice una compra, el usuario de la web recibirá una comisión sobre la venta del 10%, así de sencillo. Darse de alta es muy sencillo, a la par de gratuito, además de contar con impresionantes tutoriales y cursos online para explicar el funcionamiento de las diferentes herramientas que se promocionan dentro del servicio de filiación. Para la creación de herramientas de promoción de enlaces , herramienta que integrará, de forma sencilla y sin cambiar la línea editorial de tu espacio web, los diferentes anuncios sólo dónde el usuario elija, teniendo en cuenta que siempre se exigen unos mínimos dentro de la promoción.

Otra de las ventajas que se muestran dentro del programa de afiliados de Amazon es sin duda el altísimo nivel en cuanto a información y contacto con los clientes. Es así que el programa cuenta con un centro de formación permanente para los usuarios, explicando el proceso desde los primeros pasos hasta los aspectos más avanzados del mismo. Además se han integrado dentro de este proyecto diferentes herramientas que buscan la buena integración de los clientes en el modelo, herramientas como la aplicación móvil o la que se incluye para Kindle.

Por último cabría destacar que existen a su vez diferentes promociones dentro del servicio, promociones a las que los usuarios se podrán acoger según su conveniencia, aunque siempre hay que tener en cuenta unos mínimos para ciertas promociones. El servicio que se ofrece a los clientes es de gran calidad, y una oportunidad única para los que se dedican al mundo de la red.

Pagina web:https://afiliados.amazon.es/

Xavi404

Xavi404View all posts

:)

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

%d blogueurs aiment cette page :