Home » Sitas » Programas de afiliados Badoo

Programas de afiliados Badoo

2 mars 2016

Badoo es una red social con marca propia, en la que los usuarios tienen acceso a todos los servicios y funciones de la misma, y a millones de usuarios afiliados a la comunidad.
 
Permite que millones de personas permanezcan conectados y se comuniquen a través de videos, fotos o mensajes. A la vez, está pensada para darse a conocer y promocionarse a través de una de las redes más populares de Internet. El registro es gratuito, lo único que se necesita es un correo electrónico activo y completar los datos de registro.
 
Los usuarios, una vez registrados, tienen un perfil, que podrá ser público o restringido. El equipo de la red cuenta con especialistas que trabajarán con usted para realizar un diseño individualizado. Así, de este modo tan rápido, podrá tener acceso a la base de datos de la red social. Los servicios son gratuitos y han ganado mucha popularidad, gracias a la experiencia satisfactoria de los usuarios.
 
Los afiliados a Badoo obtienen mayores beneficios y menores costes y riesgos, que con cualquier otro programa de afiliacion. Si su base de usuarios tiene, cada mes, más de 5 millones de visitas activas y está buscando sacarle la máxima rentabilidad a su web, con esta red social conseguirá, de una manera rápida, sencilla y eficaz, rentabilizar su base de usuarios. Los afiliados ya no tendrán la necesidad de invertir en el desarrollo, el mantenimiento, la moderación o el soporte del sitio web, Badoo se encarga de todo.
Es una red rentable, aparte de los beneficios que se pueden obtener utilizando los servicios premium de la red, hay otras formas de obtener rentabilidad, por ejemplo, con la venta de espacio publicitario.
 
Esta forma de affiliacion, cuenta con tecnologías e infraestructuras avanzadas y un sofisticado sistema de facturación, conectado con las principales formas de pago del mundo, que pueden ayudar al incremento del tráfico de usuarios y a la fidelización de su sitio. Todo se realiza de manera rápida y sencilla.
Esta red de affiliacion posee herramientas para conectarse con los amigos, conocer nuevas personas, incluso para encontrarse con antiguas amistades, y lo más destacable, nos da la posibilidad de darnos a conocer y ocupar un espacio en Internet.
 
Pagina web: https://partner.badoo.com

Xavi404

Xavi404View all posts

:)

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

%d blogueurs aiment cette page :