Viajes

Programa de afiliados de Booking

Para muchos usuarios de Internet, Booking se ha convertido en su herramienta principal a la hora de buscar viajes o hotels.

booking

Esto se debe en gran medida a la amplia oferta que se muestra en sus búsquedas, dando a sus clientes una amplio abanico de ideas a la hora de reservas. Booking ha lanzado a su vez un programa para afiliados donde ofrece un porcentaje de las ventas que se realicen a través de la web de origen. Es decir, que mediante un sencillo anuncio colocado en su web o blog, el usuario podrá recibir un porcentaje de las ventas que estén relacionadas con la navegación directa con su página o blog.

 

La forma de llevar a cabo esta incorporación al programa de afiliados es completamente gratuito, siendo altamente recomendable para todos aquellos que trabajan en el mundo de los viajes o las reservas de hotels, así como también para aquellos blogueros o dominios web que estén relacionados, directa o indirectamente con este ámbito. Para un mejor conocimiento del servicio, su funcionamiento y sus características, se ofrecen también una serie de vídeos explicativos así como otro tipo de tutoriales. Una vez aceptada la petición, el usuario podrá escoger entre una serie de anuncios que se incorporarán en su web de forma sencilla. Esta es precisamente la mejor de sus bazas.

El usuario podrá escoger entre diferentes anuncios, los que mejor se integren con la temática de su espacio web. Una vez elegidos los anuncios, bien sea de hotels o bien de viajes, que se integrarán, la web de reservas y búsquedas online, le ofrecerá una herramienta de diseño muy sencilla y de gran calidad, herramienta que no necesita grandes conocimientos en informática o diseño web.

Otra de las herramientas que se han generado para los clientes de este programa es la que permite llevar un seguimiento directo de las visitas y los beneficios que se están generando a partir de la navegación y la venta o reserva en la web de destino. Por último cabe destacar que dentro del servicio se ofrece también un equipo de soporte siempre disponible para cualquier duda, reclamación o petición que pueda ir surgiendo a lo largo de la colaboración.

Un servicio que, en definitiva, destaca por su profesionalidad y que sólo puede acarrear beneficios, ya que no daña su imagen web o editorial y es además sencillo y fácil de usar y comprender.

Pagina web:http://www.booking.com/affiliate-program/index.es.html

You may also like