Gambling

Gambling Affiliation, Plataforma de Afiliación IGaming

Multiplicidad de cuentas y amplias características en panel de usuario tipo afiliado y para anunciantes, son dos particularidades básicas de Gambling Affiliation para la promoción IGaming.

Ciertamente, estas funcionalidades no son las únicas requeridas en una plataforma de esta categoría, pero auguran una conexión más que convincente entre entusiastas del juego y desarrolladores de entretenimiento.

Desde 2006, la que se define como “La red líder e independiente de afiliados en el iGaming” ofrece una posibilidad en crecimiento, para afiliados y anunciantes, de generar ingresos y aumentar exponencialmente la visibilidad de sus productos Gaming en línea, respectivamente.

En el mundo, el iGaming tiene un nuevo sello de origen francés, una plataforma que, en su autonomía, compone un punto crucial de recepción de tráfico competente a la gran industria del juego, ejerciendo como patrocinadora de anunciantes en Italia, Alemania, Reino Unido y otras naciones.

Los afiliados están en posición de administrar cada campaña a promover usando el poderío de una cuenta única, dotada de herramientas avanzadas de configuración y estrategia para que la publicidad se vierta en los canales más idóneos. Por supuesto, estas campañas también se nutren de material orientado al marketing, informes de rendimiento y seguimiento de operaciones, así como de soporte técnico provisto por el equipo.

Ser parte de los afiliados de Gambling Affliliation es sencillo, solo hará falta registrar una nueva cuenta de usuario y seleccionar entre dos modalidades de ingreso: cuenta individual o de empresa.

Los beneficios de anunciantes, aunque distintos, no son menos importantes. La unión a una de las redes más extendidas en materia de iGaming concede el provecho de usuarios activos, cualificados para promover múltiples juegos y campañas que recorren el globo con mayor eficacia. Asimismo, la actividad publicitaria no se relega a un grupo inamovible de usuarios, pues alistamos a miles de nuevos afiliados para brindar apoyo a las campañas, de esta manera sumamos las habilidades de jugadores esparcidos por todo el mundo para mantener una comunidad rica y diversa.

A los anunciantes, establecemos un grado de exposición de proyectos sumamente alta, además, las oportunidades de atracción de clientes potenciales cada día también son elevadas, gracias a la continuidad de nuestras operaciones y a la fiabilidad que ostentamos.

Para unirte a la máxima red de afiliados iGaming, deja tu mensaje al equipo en la Web. En la plataforma hallarás datos telefónicos y correo electrónico para solicitar más información al respecto.

Gambling Affiliation en números

En Gambling Afilliation confiamos en la multiplicación de esfuerzos para lograr un cometido más contundente, generar ingresos a anunciantes a través de la visualización constante de productos iGaming y afianzar lazos con afiliados interesados en juegos.

Nuestras cifras no han parado de crecer, he aquí las más interesantes a evaluar antes de confeccionar tu próxima campaña de marketing.

· Más de 35.000 afiliados activos.

· Más de 60.000 páginas Web inscritas.

· 250 campañas activas de afiliación.

· Más de 75 empresas de juegos publicitando sus marcas.

· Miles de usuarios reclutados mes a mes para avivar las campañas.

Sitio web:https://www.gambling-affiliation.com/es/index.html

You may also like