Home » Blog » Programa de afiliación iTunes

Programa de afiliación iTunes

23 février 2017

Desde su creación iTunes presenta un programa de afiliación muy activo.

En donde los usuarios, aparte de encontrar las últimas y más sugerentes novedades para disfrutar y organizar su música y películas, también pueden mejorar su oferta en toda clase de contenidos destinados para la cultura y el ocio. Como al igual para ampliar su colección a través de la compra de todos los contenidos multimedia que viene desarrollando Apple.

Comisiones desde las aplicaciones y web

De cualquier forma, si por algo se caracteriza este programa para afiliados es fundamentalmente porque propone un sistema realmente innovador y muy eficaz que tiene como principal objetivo conseguir una amplia gama de comisiones. Tanto desde sus aplicaciones como directamente en su página web. Esta es una de sus principales aportaciones y que la hace diferente de otros programas de fidelización menos completos que presenta este sector. De esta manera, los usuarios que se unan a esta red están en disposición de lograr una extensa propuesta de recompensas en función de sus gustos personales. A través de un mecanismo muy sencillo de aplicar. No es otro que participado en este programa. Por medio de la venta de cualquier clase de contenidos de iTunes, el App Store, iBooks y el Mac App Store. Así, cada vez que se formalice una de estas operaciones se obtendrá una comisión. Con la ventaja que podrá acumularse cada vez que la vinculación sea más estrecha.

Sobre las ventas de calificaciones

De esta forma, todos los afiliados accederán a una amplia oferta de canciones y aplicaciones. Pero no exclusivamente, sino que abarca todos los gustos de los consumidores: libros, películas, programas y series de televisión, entre los principales contenidos multimedia. De una forma muy original ya que puede ganarse comisiones directamente sobre las ventas de calificaciones.

Tan solo bastará con registrarse. A través de un proceso sencillo y rápido. En donde a la mayor brevedad posible se les enviará a los demandantes un correo electrónico indicándoles que la solicitud está pendiente de la oportuna aprobación. Una vez formalizada, será el momento para disfrutar de todos los servicios que conlleva la implantación de este innovador sistema de fidelización. Tan solo por medio de una contraseña.

Sin exigirse mayores requerimientos. Una de sus mejores aportaciones reside en el hecho que es completamente gratuito para convertirse en socio afiliado. Incluso admite que pueda colocarse enlaces de afiliados en sus perfiles sociales (Twitter, Facebook, etc.).

Sitio web:http://www.apple.com/es/itunes/affiliates/

Xavi404

Xavi404View all posts

:)

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

%d blogueurs aiment cette page :