Home » Business » Jimdo, plataformas para generar nuevos ingresos online

Jimdo, plataformas para generar nuevos ingresos online

4 avril 2017

Jimdo es una de las plataformas más innovadoras, dinámicas y sencillas para crear páginas web. Su interfaz es amigable y ofrece múltiples opciones para crear webs maravillosas, funcionales y muy productivas. Es ideal para negocios, organizaciones y autónomos debido a la facilidad con que se puede diseñar y administrar el sitio web. Pero eso no es todo, actualmente la empresa ofrece un paquete de incentivos para todos sus afiliados que promocionen o influyan en la venta de sus productos. ¡Este programa de afiliados es ideal para ti!

¿Por qué unirse al programa de afiliados?

Si eres diseñador, webmaster o posees una agencia de publicidad no puedes dejar perder esta gran oportunidad para generar nuevos ingresos. De igual manera, es una opción acertada para blogueros, escritores, youtubers y personas que generan contenido para redes sociales. Esta plataforma bonifica a todo aquel recomiende y fomente la compra de sus productos entre su red de contactos y seguidores.

¿Cuáles son los productos que puedes recomendar en el programa de afiliados?

La plataforma Jimdo cuenta con diversos productos, sin embargo, los más relevantes y los que son parte del programa de afiliados son los siguientes:

  • JimdoPro: es un producto ideal para los profesionales autónomos y pequeños negocios que desean tener presencia en Internet, sin la necesidad de depender de nadie. Con esta plataforma el mismo usuario es el que crea y administra la web, de forma sencilla y dinámica. La portabilidad es otra característica de este producto, ya que puede ser administrado desde cualquier lugar y cualquier dispositivo inteligente.
  • JimdoBussines: es un producto perfecto para crear tiendas online. Además, dispone de estadísticas muy útiles, posicionamiento SEO y un diseño muy atractivo. Este producto goza de actualizaciones constantes donde el cliente podrá disfrutar de diferentes innovaciones tecnológicas.

Una observación importante es que el programa de afiliados no ofrece incentivos o comisiones por páginas JimdoFree gratuitas u otro producto adquirido con descuentos o promociones. De igual manera, sucede con las renovaciones de páginas web. Jimdo solo proporciona pago de comisiones por páginas vendidas y renovaciones de JimdoPro y JimdoBussines.

¿Qué beneficios se obtienen promocionando los productos JimdoPro y JimdoBusiness?

Luego de realizarse un determinado número de ventas incentivadas por ti la plataforma procederá a bonificarte mediante el pago de comisiones. La plataforma ofrece los siguientes incentivos de acuerdo con el tipo de producto y tipo de afiliación:

JimdoPro:

  • Nivel A (1-4 ventas): 20 dólares como pago único por cada página vendida y un 10 % del costo de renovación por cada año que el usuario decida renovar la página web.
  • Nivel B (5-49 ventas): 30 dólares como pago único por cada página vendida y un 15 % del costo de renovación por cada año que el usuario decida renovar la página web.
  • Nivel C (más de 50 ventas): 40 dólares como pago único por cada página vendida y un 20 % del costo de renovación por cada año que el usuario decida renovar la página web.

JimdoBussines:

  • Nivel A (1-4 ventas): 70 dólares como pago único por cada página vendida y un 10 % del costo de renovación por cada año que el usuario decida renovar la página web.
  • Nivel B (5-49 ventas): 100 dólares como pago único por cada página vendida y un 15 % del costo de renovación por cada año que el usuario decida renovar la página web.
  • Nivel C (más de 50 ventas): 120 dólares como pago único por cada página vendida y un 20 % del costo de renovación por cada año que el usuario decida renovar la página web.

Cabe destacar que los pagos se realizan a través de PayPal o Western Union. Como también dentro de los países pertenecientes a la Unión Europea el pago es el equivalente en euros del monto adjudicado por concepto de pago de comisiones.

¿Qué debo hacer para registrarme?

Es indispensable crear tu página Jimdo. De esta manera, la plataforma creará tu panel de afiliación con el cual podrás gestionar tu cuenta. Al gestionar y administrar tu cuenta disfrutarás de múltiples opciones, donde deberás escoger la opción de registro de afiliados y llenar el formulario. ¡Listo! Ya puedes comenzar a promocionar y ganar comisiones con los productos JimdoPro y JimdoBussines.

Sitioweb:https://es.jimdo.com/cooperaciones/afiliacion/

Xavi404

Xavi404View all posts

:)

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

%d blogueurs aiment cette page :