Home » TOP Afiliacion » Plataforma de marketing digital Netaffiliation

Plataforma de marketing digital Netaffiliation

8 février 2017

Netaffiliation es una marca creada en el año 2003, perteneciente al Grupo Kwankio, el líder de marketing de resultados de toda Europa. Sin embargo, a pesar de ser uno de los primeros en el mercado europeo, también prestamos nuestros servicios en toda América gracias a nuestra red internacional que cuenta con más de 170.000 publishers y con un equipo de expertos multidisciplinares, quienes te asesorarán en la planificación y gestión de tus campañas a través de avanzada tecnología propia y harán seguimiento de los resultados.
Si lo que deseas es más tráfico, branding, leads o ventas, deposita toda tu confianza en nosotros y selecciónanos como anunciante. Tenemos más de 10 años de experiencia, y te garantizamos que aumentaremos tus resultados y, por ende, incrementarás tus ganancias e ingresos, tal y como siempre quisiste.

Nuestra estrategia se basa en cuatro simples pasos

  • Definir junto a ti los objetivos de tu campaña de marketing online.
  • Crear una oferta que se adapte por completo a tus necesidades y tu presupuesto.
  • Encargarnos de implementar, gestionar y optimizar tu campaña, quitándote ese gran peso de encima.
  • Y, por último, seguir los resultados en tiempo real de dicha campaña.

¿Cómo gestionamos tu campaña?

A través de acciones simples y muy poderosas, como la creación de un tag único que pueda integrarse con los tags de tus partners o asociados y te conecte con nuevos publishers; o gracias al tracking unificado, es decir, la instalación de un código único que pueda rastrear tus campañas o programas en todos los países y plataformas disponibles.

¿Cuáles son las ventajas de anunciarte con nosotros? Hablemos de tu comisión

Más allá de gestionar tus campañas publicitarias, en Netaffiliation.com te ofrecemos beneficios que no querrás perderte.

  • MultiOrigen: Gestionamos tus comisiones de forma eficaz y en base a su valor añadido.
  • ClicTime: Garantizamos tráfico cualificado, es decir, que los clics que se hagan en tu sitio sean remunerados en base al tiempo real que los usuarios pasen en él.
  • Cesta diferenciada: Personalizamos las comisiones en base a tus objetivos, como clientes recurrentes, nuevos o categoría de productos.
  • Device Connector: Todos los anuncios y piezas publicitarias se adaptan de forma automática a cualquier tipo de dispositivo que el usuario use, bien sea computadora, teléfono o tableta. Esto hará que logres aumentar tus resultados.
  • Comisiones geolocalizadas: Se remunera a tus afiliados de acuerdo al país de origen o en donde se encuentren los usuarios.

Todos nuestros diferentes tipos de comisión son muy atractivas y las pagamos de forma regular.

Crece junto a nosotros

Grandes compañías como Walmart, L’Oreal, Vodafone, The Body Shop, Trivago y muchas más confían en nosotros. ¿Quisieras que tu empresa sea tan importante y crezca de forma abrupta como estas que acabamos de nombrar? ¿Qué estás esperando? ¡Arriésgate! Ofrecemos nuestros servicios para aumentar los ingresos en todo tipo de sectores: telecomunicación, retail, automoción, pureplayers, dating, finanzas y seguros, viajes y turismo, juegos y apuestas, muchos más.
El mundo del marketing es cada vez más grande y competitivo, no puedes darte el lujo de quedar atrás. Solicita tu propuesta personalizada con nosotros en y pon en marcha una campaña exitosa. Nuestras campañas de publicidad funcionan y nuestro objetivo principal como anunciante es « despertar » tu negocio.

Stio web:https://es.netaffiliation.com

Xavi404

Xavi404View all posts

:)

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

%d blogueurs aiment cette page :