TOP Afiliacion

Plataforma de marketing digital Netaffiliation

Netaffiliation es una marca creada en el año 2003, perteneciente al Grupo Kwankio, el líder de marketing de resultados de toda Europa. Sin embargo, a pesar de ser uno de los primeros en el mercado europeo, también prestamos nuestros servicios en toda América gracias a nuestra red internacional que cuenta con más de 170.000 publishers y con un equipo de expertos multidisciplinares, quienes te asesorarán en la planificación y gestión de tus campañas a través de avanzada tecnología propia y harán seguimiento de los resultados.
Si lo que deseas es más tráfico, branding, leads o ventas, deposita toda tu confianza en nosotros y selecciónanos como anunciante. Tenemos más de 10 años de experiencia, y te garantizamos que aumentaremos tus resultados y, por ende, incrementarás tus ganancias e ingresos, tal y como siempre quisiste.

Nuestra estrategia se basa en cuatro simples pasos

  • Definir junto a ti los objetivos de tu campaña de marketing online.
  • Crear una oferta que se adapte por completo a tus necesidades y tu presupuesto.
  • Encargarnos de implementar, gestionar y optimizar tu campaña, quitándote ese gran peso de encima.
  • Y, por último, seguir los resultados en tiempo real de dicha campaña.

¿Cómo gestionamos tu campaña?

A través de acciones simples y muy poderosas, como la creación de un tag único que pueda integrarse con los tags de tus partners o asociados y te conecte con nuevos publishers; o gracias al tracking unificado, es decir, la instalación de un código único que pueda rastrear tus campañas o programas en todos los países y plataformas disponibles.

¿Cuáles son las ventajas de anunciarte con nosotros? Hablemos de tu comisión

Más allá de gestionar tus campañas publicitarias, en Netaffiliation.com te ofrecemos beneficios que no querrás perderte.

  • MultiOrigen: Gestionamos tus comisiones de forma eficaz y en base a su valor añadido.
  • ClicTime: Garantizamos tráfico cualificado, es decir, que los clics que se hagan en tu sitio sean remunerados en base al tiempo real que los usuarios pasen en él.
  • Cesta diferenciada: Personalizamos las comisiones en base a tus objetivos, como clientes recurrentes, nuevos o categoría de productos.
  • Device Connector: Todos los anuncios y piezas publicitarias se adaptan de forma automática a cualquier tipo de dispositivo que el usuario use, bien sea computadora, teléfono o tableta. Esto hará que logres aumentar tus resultados.
  • Comisiones geolocalizadas: Se remunera a tus afiliados de acuerdo al país de origen o en donde se encuentren los usuarios.

Todos nuestros diferentes tipos de comisión son muy atractivas y las pagamos de forma regular.

Crece junto a nosotros

Grandes compañías como Walmart, L’Oreal, Vodafone, The Body Shop, Trivago y muchas más confían en nosotros. ¿Quisieras que tu empresa sea tan importante y crezca de forma abrupta como estas que acabamos de nombrar? ¿Qué estás esperando? ¡Arriésgate! Ofrecemos nuestros servicios para aumentar los ingresos en todo tipo de sectores: telecomunicación, retail, automoción, pureplayers, dating, finanzas y seguros, viajes y turismo, juegos y apuestas, muchos más.
El mundo del marketing es cada vez más grande y competitivo, no puedes darte el lujo de quedar atrás. Solicita tu propuesta personalizada con nosotros en y pon en marcha una campaña exitosa. Nuestras campañas de publicidad funcionan y nuestro objetivo principal como anunciante es “despertar” tu negocio.

Stio web:https://es.netaffiliation.com

You may also like