Blog

Programa de afiliados Ebay

El programa de afiliados de Ebay le permite ganar más dinero con su web o blog gracias al intercambio de tráfico de calidad con nuestra web. A continuación le comentamos los pasos que ha de dar para formar parte de nuestro programa y las ventajas del mismo.

ebay

Registrarse

Es el primer paso y uno de los más importantes. Un sencillo registro será la llave que le permita entrar en nuestro programa. Puede hacerlo entrando en este enlace.

Anunciar

Es el momento de colgar un anuncio en nuestra página. Use las herramientas que ponemos a su disposición para hacerle el seguimiento a su producto.

Recibir el pago

Tras conocer nuestras tarifas podrá disfrutar del pago de una forma sencilla y cómoda.

Optimizar

Disponemos de varias opciones para mejorar su anuncio y las visitas al mismo. Entre en la sección diseñada para tal fin y comience a vender sus productos.

¿Cómo funciona el programa?

En su web o blog pone un anuncio de Ebay. Si alguno de los clientes provenientes de este enlace consigue la puja ganadora usted también gana. Dependiendo del precio del producto y del país usted se llevará una parte de nuestra comisión. Los pagos se ejecutan el día 22 de cada mes por Paypal, la opción más barata, o por transferencia.

A la hora de anunciar Ebay en su web o blog nos ponemos a su servicio. Contamos con varias herramientas que le harán más fácil esta tarea. Entrando en el portal de afiliados de ePN encontrará la sección Herramientas. Haciendo click verá las distintas opciones que ponemos a su disposición. Recuerde que cada cliente será redirigido a la página de Ebay de su país de origen.

Los anuncios de Ebay también pueden promocionarse en dispositivos móviles por lo que también se puede aprovechar de esta circunstancia. Recuerde que si nosotros ganamos dinero usted también por lo que nuestra única intención es conseguir que este programa de afiliados sea justo y equitativo con ambas partes. Recuerde que durante los tres primeros meses de permanencia en nuestro programa cobrará comisiones dobles por lo que obtendrá más beneficios por el mismo trabajo.

Disponemos de un servicio de atención al cliente en el que estaremos encantados de ayudarle. Colabore con nosotros y convierta su web o blog en una nueva forma de tener ingresos. Le esperamos.

Pagina web: https://www.ebaypartnernetwork.ebay.com/files/hub/es-ES/index.html

You may also like