Plataforma de Afiliacion

Publisuites ,marketplace de publicidad online

Publisuites es una plataforma que representa la innovación en cuanto a publicidad, en ella tienes la oportunidad de mejorar la visibilidad y posicionamiento de tu empresa en internet a través de sus blog y redes sociales. Además, puedes ganar dinero vendiendo patrocinios en tu sitio web, redes sociales e invitando personas a formar parte de este marketplace de publicidad.

Funcionamiento eficaz para los mejores resultados

Esta novedosa plataforma te ofrece versatilidad y excelente funcionamiento que puedes adaptar a tus necesidades y a las de tu negocio para obtener los mejores resultados.

  • Si lo que necesitas es mejorar el posicionamiento y la visibilidad de tu negocio en internet, la opción ideal para ti es convertirte en anunciante. De este modo podrás acceder a más de 5000 sitios web, cuentas, blogs y más, para promocionar tu empresa y lograr que sea una marca reconocida.
  • Convertirse en editor es la mejor alternativa para quienes buscan ganar dinero con su página web, cuenta de Facebook o Twitter. Una vez te des de alta, distintos anunciantes podrán pedirte que promociones su marca a cambio del importe que establezcas. Así se creará un acuerdo para el éxito.
  • Para quienes buscan ganar dinero de forma rápida, sencilla y segura esta plataforma les da la oportunidad de convertirse en afiliados e invitar anunciantes o editores, y ganar un porcentaje considerable gracias a los nuevos integrantes.

Conviértete en anunciante y potencia tu marca

En Publisuites.com tienes la posibilidad de promocionar tu marca en diferentes de sitios web, blogs y redes sociales que lograrán aumentar su visibilidad y mejorar el posicionamiento de tu empresa.

Como anunciante disfrutarás de estos beneficios:

  • Al registrarte podrás acceder de inmediato a más de 5000 webs, blog y cuentas sociales a promocionar tu marca.
  • Mientras más personas hablen de tu negocio en internet conseguirás mejorar la visibilidad y posicionamiento de tu marca.
  • Al ser nombrado por otros blogs relacionados con tu marca crearás mayor confianza entre tus clientes.
  • Si el editor no realiza el trabajo correcto o no lo entrega a tiempo el importe se reembolsará a tu cuenta sin problemas.

Comienza a editar e incrementa tus ganancias

Si tienes cuentas en Facebook, Twitter o tu propio blog en el que te gusta escribir, la plataforma te brinda la oportunidad de vender menciones sociales y post patrocinados.

Como editor disfrutarás de estos beneficios:

  • Los anunciantes podrán contratar tus servicios sin que represente una inversión para ti.
  • Tú mismo estableces y cambias los precios de tus servicios de manera flexible y confiable.
  • Trabajamos con 40 países de América y Europa para un negocio internacional.
  • Recibirás tu pago todos los lunes a través de PayPal con un mínimo de 5 Euros, y si eres de España también puedes cobrar por transferencia bancaria con un mínimo de 50 Euros.

Afíliate, invita personas y gana dinero fácilmente

Puedes ganar dinero de forma rápida invitando personas a nuestro marketplace de publicidad. Ya sean anunciantes o redactores dispuestos a sacarle partido a los beneficios y calidad de servicio que ofrecemos.

  • Para que puedas invitar anunciantes, debes registrarte como anunciante y en tu cuenta recibirás tu enlace de afiliado. Ganarás el 12% de la primera recarga de saldo del anunciante, dinero que puedes usar para comprar publicidad.
  • Para invitar editores, debes registrarte como editor y enviar tú enlace al nuevo integrante para que sea tu afiliado. Ganarás el 5% de sus ventas que se sumarán a tu monedero.

¿Te encanta el mundo publicitario? Súmate a Publisuites, mejora la influencia de tu marca en internet y gana dinero de forma eficaz y segura de la mano de prestigiosos profesionales.

Sitio web:https://www.publisuites.com

You may also like