Home » Viajes » Programa de afiliación Skyscanner

Programa de afiliación Skyscanner

11 mars 2017

Si tienes una página web y creas contenido interesante que atrae a muchos lectores e incluso les deja con ganas de leer el siguiente artículo que vas a publicar, seguramente has pensado más de una vez que sería genial poder hacer algo de dinero mientras escribes sobre temas que te apasionan y consigues que entusiasmen a tus lectores.
 
A todo el mundo le gusta viajar, seguro que si ven un anuncio en tu web de Skyscanner para encontrar el mejor precio para un vuelo, un hotel o el alquiler de un coche para visitar la zona a su ritmo estarán muy tentados de hacer clic y averiguar más sobre cómo conseguirlo.
 
¿Cómo funciona el programa de afiliación de Skyscanner?
 
Es un servicio de comparación de vuelos, coches de alquiler y hoteles. Cuando una persona interesada hace clic en la oferta más barata y llega a la página web de una empresa asociada con nosotros obtenemos una comisión. Si esta persona llegó a nuestro comparador a través de tu web compartiremos el 50% de este importe. La cantidad media es de 22 céntimos de euro por clic. Esto significa que cuanto más tráfico logres atraer hacia tu sitio web más posibilidades tienes de que hagan un clic en tu anuncio en busca de una oferta interesante que les permita ahorrar unos euros.
 
Las temáticas más indicadas
 
Es más probable que consigas más ingresos si en tu web o blog escribes sobre viajes, los mejores hoteles o las empresas de alquiler de vehículos que son más baratas. Sin embargo, no es imprescindible que trates sobre estos temas en concreto porque, en general, a la gente le gusta viajar y descubrir nuevos e interesantes lugares, por eso no interpretará ese anuncio como si estuviera fuera de lugar. Además, siempre puedes buscar la manera de relacionar tus textos con viajes o lugares interesantes, por ejemplo, si hablas de algún plato típico de un país puedes dedicar unas líneas para invitar a tus lectores a que viajen hasta el lugar y prueben ese plato de primera mano.
 
¿Cómo optimizar nuestro programa de afiliación?
Menos es más, sobre todo en anuncios publicitarios. Dale importancia a tus contenidos y reserva sitios estratégicos para tus anuncios, pero sin ser intrusivo ni cansar a tus visitantes repitiendo el mismo mensaje hasta aburrirles. Disponemos de diferentes formatos publicitarios que podrás insertar: anuncios de texto con un link, diferentes formatos de banner con distintas imágenes y textos y widget muy atractivos con botones que piden a gritos ser pulsados.
Resumiendo:
Obtendrás una comisión cada vez que visitantes de tu web lleguen a páginas de nuestros socios a través de Skyscanner.
El importe medio que obtenemos es 44 céntimos de euro por clic, el 50% es tuyo.
Tus lectores podrán encontrar ofertas de alquiler de coches, hoteles baratos y, por supuesto, los mejores precios en vuelos.
 
El proceso de registro y la instalación de todo lo necesario es sencillo y rápido, sin complicaciones.
Te beneficiarás de descuentos en los precios, tanto para ti como para tus amigos.

 

Sitio Web:https://www.skyscanner.es/noticias/unete-nuestro-programa-de-afiliacion-y-genera-ingresos-para-tu-web

Xavi404

Xavi404View all posts

:)

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

%d blogueurs aiment cette page :