Plataforma de Afiliacion

Tradedoubler, Una Red de afiliados con cerca de 180.000 componentes activos!

El mundo cambia y evoluciona. Si echamos la vista atrás podemos comprobar como la humanidad ha sabido ir superando sus limitaciones, desarrollando diferentes sistemas y elementos que le han permitido evolucionar y mejorar ciertos aspectos que requerían de una renovación. Ha sabido ir adaptando ciertos avances realizados en algunos ámbitos a otros para conseguir mejores resultados. Enfocado en este concepto surgió el marketing digital, fruto del progreso imparable de las nuevas tecnologías. El marketing online aplica los conceptos y técnicas del marketing tradicional a un mundo virtual, donde los ordenadores, móviles, tablets, etc., son los reyes. Las redes sociales se han convertido en el mejor aliado de este tipo de publicidad dando lugar a un nuevo concepto de contacto con los usuarios potenciales de un determinado producto o negocio.

Bajo este punto de vista de evolución, adaptación y progreso en el mundo del marketing surge Tradedoubler, una compañía de marketing de resultados que ha sabido proporcionar los mejores resultados a sus clientes durante sus años de actividad. Tradedoubler resulta una herramienta altamente eficaz para aumentar las ventas online, encontrar nuevos usuarios de un determinado negocio o producto, así como para realizar el mantenimiento de una amplia red de afiliados.

El secreto del éxito de esta compañía se encuentra en la transparencia. Cuenta con un modelo de pago basado en los resultados, aspecto que supone una ventaja importante para que sus clientes puedan impulsar sus ventas y para que los afiliados obtengan unos beneficios basados en los resultados que son capaces de generar. Este concepto de negocio ha llevado a esta compañía a obtener un beneficio para sus clientes de cerca de 2,1 billones de euros en el año 2015.

Trabaja actualmente con más de 2.000 marcas líderes y cuenta con una red de afiliados de cerca de 180.000 componentes activos, una empresa que ha sabido sacarle el máximo partido a todo lo que las nuevas tecnologías tenían para ofrecer al mundo de la publicidad, explotándolo para el beneficio de sus clientes. Con más de 17 años de experiencia en este campo del marketing online, esta compañía gestiona campañas para importantes empresas, aportando a sus clientes toda la información que necesitan para comprobar la evolución de dichas campañas. Conocen la importancia que los datos tienen en el mundo de la publicidad por lo que cuentan con un potente sistema para controlar todo el proceso de compra, saber dónde, cuándo, qué se compra, para que sus clientes sean conscientes de todo lo relativo a los productos que ofertan. Además, han desarrollado una plataforma capaz de recoger información sobre el comportamiento de los usuarios, aspecto que proporciona una valiosa información para poder localizar nuevos potenciales clientes.

Cuentan con la tecnología más exacta y fiable para hacer un seguimiento, medir resultados y diseccionar los resultados de sus clientes para conseguir siempre la máxima transparencia aportándoles todos los datos que necesitan para conocer en todo momento el funcionamiento de las campañas realizadas. El objetivo, conseguir siempre lo mejor, los medios, los mejores que podemos imaginar.

Detrás de toda tecnología y servicios de primera se encuentra un equipo humano que posee una gran pasión por el mundo del marketing digital, que pone al servicio de sus clientes su amplia experiencia en este campo, para que siempre se consigan los mejores resultados posibles.

Sitio Web:http://www.tradedoubler.com/es/

You may also like