Home » Viajes » Viajeselcorteingles,Programa de afiliacion

Viajeselcorteingles,Programa de afiliacion

2 mars 2016

Viajeselcorteingles es una sucursal del grupo El Corte Inglés con más de 45 años de experiencia gestionando viajes a los destinos más variados del mundo desde aproximadamente 700 agencias dentro y fuera de España, con la que se pueden generar ingresos solo con tener una página web.

El programa de afiliados de esta agencia es una alternativa novedosa que permite a los dueños de páginas web promocionar sus paquetes de viaje y campañas a cambio de recibir comisiones por las ventas que se logren. Se trata de convertir el tráfico de un sitio web en dinero, solo con hacer una sencilla promoción.

 

¿En qué consiste el programa de afiliados?

 

El programa de affiliacion de Viajeselcorteingles esta mundialmente conocida agencia de viaje no se trata de ganar puntos por tus compras, está destinado expresamente a los dueños de páginas web que quieran monetizar su sitio de la mano de esta reconocida empresa.

 

Con el programa generarás ingresos al ganar comisiones por ventas que se realicen a las personas que se interesaron en una promoción determinada desde tu sitio web.

 

¿Cómo ganar dinero promocionando a Viajeselcorteingles?

 

Para ganar dinero con el programa affiliacion Viajes elcorteinglesse debe promocionar desde tu página web sus diferentes productos y servicios, aprovechando el tráfico que tengas.

 

Se promociona de manera pasiva los paquetes, campañas y promociones de la empresa con la publicación de banners y enlaces promocionales y con cada venta que se genere desde tu audiencia estarás ganando dinero.

 

¿Por qué ingresar al programa de afiliados?

 

  • Estarás promocionando a la agencia de viajes líder en ventas de toda España, lo que da garantía de resultados.
  • Obtendrás doble beneficio, los ingresos de comisiones por ventas de promociones de la agencia y un aumento de tu tráfico web al trabajar en conjunto con una empresa de la talla de Viajeselcorteingles.
  • Las comisiones por las compras de tu audiencia son muy atractivas.
  • Estarás monetizando tu sitio web, transformando tu tráfico en dinero.
  • Ofrecerás las mejores ofertas y planes para viajar.

 

¿Cómo unirte al programa de afiliados?

 

Es muy sencillo, solo debes completar un formulario con tus datos personales y nombre de tu web site directamente desde la página web de la agencia, aceptar las condiciones, activar tu cuenta y acceder al panel de control para obtener los banners y enlaces para empezar a generar ingresos.

 

Ya lo sabes, monetiza tu página web con la empresa líder en viajes de España.

Pagina Web:http://www.viajeselcorteingles.es/afiliados.html

Similar posts
Xavi404

Xavi404View all posts

:)

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

%d blogueurs aiment cette page :