Plataforma de Afiliacion

Webgains, plataforma de marketing de resultados

El mundo digital forma cada vez más parte de nuestra vida. Desde su aparición, sus ramas se han extendido a muy diversos campos de la vida, haciendo posible acciones y tareas de una forma mucho más cómoda y efectiva. El mundo de la publicidad ha sabido hacer uso de este avance tecnológico y el marketing online aparece hoy día como una de las herramientas publicitarias más potentes que existen. Uno de los elementos más beneficiosos para las empresas hoy día en cuanto a marketing online se refiere es lo que se conoce como red de afiliados, que básicamente consiste en introducir anuncios en páginas web, plataformas, etc., con cierta relevancia que permitan a los anunciantes tener una presencia importante en el mundo virtual.

Desde este punto de vista surge Webgains, una empresa de marketing de resultados que domina a la perfección todas las vías encaminadas a potenciar las ventas de un determinado producto o servicio. Mediante el uso de websites de ofertas o cupones, comparadores de precios, retargeting, call tracking, motores de búsqueda, email marketing, etc., potencian las ventas de sus clientes que siempre obtienen los mejores resultados. Maestría y experiencia al servicio del marketing.

Cuenta con un servicio de calidad, innovando, reinventándose para adaptarse a los nuevos tiempos. Si el mundo evoluciona y se modifica, ¿por qué el marketing no va a hacer lo mismo?, Webgains es capaz de avanzar con los tiempos, lo que le permite ofrecer un servicio actual y adaptado a cada caso.

Utiliza la mejor tecnología de tracking del mercado para poder ofrecer a sus clientes una plataforma perfectamente configurada y adaptada a las nuevas tendencias de la tecnología. En este sentido han incorporado nuevas soluciones como la de “fingerprint” para poder ser pioneros en el desarrollo móvil, ofreciendo una gran estabilidad y actividad en la red. Además, ofrecen herramientas específicas en función de las necesidades de sus clientes, ya que no todos los casos son iguales y cada uno debe ser tratado de forma individual.

Webgains proporciona informes completos con todos los datos relativos a sus campañas para que sean conscientes en todo momento de la evolución y avance de la misma, sirviendo de gran ayuda para poder optimizar dicha campaña y enfocarla en la dirección más adecuada. En este sentido, resulta muy interesante conocer desde qué dispositivo se han realizado las transacciones, si ha sido desde un PC, un móvil, etc., ya que de esta forma es posible adaptar las campañas al tipo de dispositivo más empleado en la adquisición de un determinado producto para potenciar sus ventas, encontrando los anunciantes más relevantes para sus campañas, adaptar determinadas promociones, etc., acciones siempre enfocadas a la obtención de beneficios, gracias a los datos precisos que son capaces de aportar.

Formada por un equipo de personas con un gran entusiasmo por el marketing online, con una dilatada experiencia en este terreno y muchas ganas de seguir aprendiendo y avanzando, ofrecen a sus clientes toda su energía y conocimiento para que juntos puedan alcanzar la cima, los mejores resultados posibles realizando un trabajo inmejorable.

Sitio web:http://www.webgains.es

You may also like